miércoles, 9 de septiembre de 2009

Comienza una nueva era

Hoy es un nuevo día: comienza mi vida como estudiante Erasmus, vivir en otro país,otra cultura,otra gente, muchas cosas todavía por descubrir.
Lo primero de todo decir que me ha pasado de todo: se ha retrasado el vuelo Madrid.Copenahgue y he tenido que salir pitando del avión para coger el otro de copenague a Helsinki, y literalmente he llegado el último casi casi el vuelo se me escapa.cuando llego a Helsinki mi maleta estaba en Copenague,así que imagínense:: un cuadro.
Luego 2.5h para llegar hasta Tampere,donde me esperaba un tio que habla español y que ha estado un montón de veces en Canarias...vale de puta madre entonces,sabes por lo menos donde están las islas.
Cuando he visto el lugar donde vivía,más bien la zona....mmmm....esto tiene una pinta de desfase terrible, jeje son edificios de viviendas llenos de estudiantes, y nada más salir...yo...ehh tu eres español, no?vamos que está minado...
Mi habitación es como...enorme sobre todo comparada con la de leganés, y mis compañeros de piso uno es de Irán y otro de Francia, así que una mezcla explosiva.
Por ahora todo va bien, un día con muchos altibajos pero que finalmente todo ha salido bien.
Así que esto es lo que hay...otro día más...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario