domingo, 13 de septiembre de 2009

Un domingo,una vista maravillosa.

Desde aquí digo la cohesión de ideas no es mi fuerte, ya que soy un poco desastre y digo cosas que no tienen una lógica clara,por lo que pido disculpas.
La vista que tengo desde mi ventana simplemente es increíble,no hay nada más que comentar- árboles y más árboles, por lo que parece que vivo en un bosque.
En el barrio en el que vivo,Hervanta, todo sucede de una manera muy pausada,la gente parece no estresarse y por lo general son de lo más civilizados, te ayudan en lo que pueden, es muy tranquila y como aquí todo el mundo habla en inglés ( menos alguna que otra cajera del supermercado, reponedoras, y alguna que otra por ahí) no hay ningún problema de comunicación, se puede tener una vida como cualquier finlandés y, de hecho, me siento muy cómodo, como un finlandés más.Me he sentido como en mi casa a los dos días de estar aquí, así que espero que continúe con la misma tónica.

Las fiestas,como en toda Europa, no es el desfase de hasta las tantas como en España, pero te lo puedes pasar bien, de hecho, el viernes estuve en una discoteca en una fiesta internacional y la marcha estaba asegurada, pero vamos,la fiesta es igual en todos lados, aunque me pongan bisbal a las 2 de la mañana, y reggaeton todo el rato, a veces no sabía si estaba en Cuba con tanta salsa, en España escuchando a Bisbal ...pero bueno estuvo muy bien.
Tras esto los 30000 españoles cogimos la guagua, que sale MUY PUNTUAL SIEMPRE, será por el hecho de no saber si va a llegar estando a -20 grados...así que por ahora todo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario