martes, 27 de octubre de 2009

La falta de LUZ

Desde hace unas semanas ha ocurrido un fenómeno en mi cuerpo bastante peculiar: el cansancio motivado por la falta de luz?Tal vez sea este el motivo, o tal vez sea que simplemente me siento cansado, pero lo que no cabe duda es que la falta de luz influye en el carácter.
Además, el cambio de hora ha propiciado que se haga de noche a las 5, con lo cual a las 4 ya es casi de noche, y si está nublado y lloviendo (no llueve torrencialmente, sino poco a poco,CHISPAR O CHISPEAR vamos) a las 3 ya...y estamos a 27 de Octubre. Si a las 5 ya es de noche, para tu cuerpo, a las 9 es hora de dormir, cuando miras el reloj y te das cuenta que todavía son las 9, la hora de la cena, pero que tu cuerpo te pide cama, es ha llegado el momento de adaptarse a la vida escandinava:Dormirse antes.
Y he aquí cuando los cambios surgen; comes a horas tempranas y te duermes a una hora relativamente temprano. Todo esto es pura utopía; las reglas del juego no son estas, y continúas con tus hábitos de "país con sol".........................................................................................pero con matices.
Para buscar información sobre la falta de luz:Wikipedia.:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario